Hoy, ya que llevo mucho tiempo sin subir nada y como estoy en época de exámenes y, por lo tanto, sufro de una severa escasez de tiempo, voy a hacer un haul de material de estudio que a mí me motiva.
Lo primero de todo, decir que estas adquisiciones vienes a tono de que llevo desmotivada en los estudios una temporada y, con motivo de la proximidad de mi cumpleaños (¡dieciocho al fin!), mi madre decidió mimarme un poco.
Estas son las cosas que me regalaron. Ahora pasaré a explicar qué es cada uno de los artículos, por qué me lo regalaron, cuánto cuestan, etc.

Lo siguiente son estos tres paquetes de washi-tape de la marca ALFREDO en los que vienen dos rollos del mismo diseño en cada bolsita. Cada paquete costó 0.75 €. Los diseños son los que aparecen en la imagen, aunque había muchos más. Los uso para decorar la agenda y el bullet journal, así como los calendarios mensuales y semanales. El material del que están hechos es de una especie de papel o cartulina brillante, por lo que son bastante resistentes al tiempo que fáciles de cortar. En cuanto a las medidas, son 1.5 cm de ancho x 250 cm de largo cada rollo. Ya había probado esta marca de washi-tape y me gustó mucho, por lo que confío en que estos diseños, que me parecen muy bonitos, también los voy a usar.
También me regalaron estos bolígrafos de colores de la marca PAPER MATE, el modelo InkJoy 100 de 1.0 M. Su precio es de 4.50 €. Ya los había utilizado en rosa, morado y verde para escribir en mi cuaderno de historias y como me pareció que escribía muy fluido y muy bien, decidí repetir, esta vez con el paquete de 10 colores. Tiene la punta de metal, lo cual a mí me gusta mucho. Con ellos no hace falta apretar, lo que es un alivio si eres estudiante, ya que la muñeca agradece no tener que hacer fuerza, por lo menos en mi caso. En cuanto a su duración, recuerdo que son muy duraderos, de hecho, el morado que compré en su día y que he usado mucho aún sigue rodando por casa con algo de tinta. Es destacable la forma en tres caras que tienen (estilo a los triplus de STAEDTLER) por lo que son extremadamente ergonómicos. Pienso que los voy a usar mucho, os los recomiendo para llenar todos vuestros apuntes de color.



Como habréis visto son productos que podéis adquirir en cualquier bazar oriental y son muy económicos. Espero que os haya gustado y si usáis alguno de estos productos me gustaría que lo compartieseis en los comentarios o en cualquiera de las redes sociales.
TWITTER: @estrasnochada
INSTAGRAM: @angymirom
WATTPAD: AngyMiroM
TUMBLR: angymirom
GOOGLE+: Escritora Trasnochada
No hay comentarios:
Publicar un comentario