¡Hola!
Bueno, como habéis podido comprobar, he estado un poco desaparecida últimamente y es que he pasado por el infierno de todo estudiante: los exámenes.
Lo que ha ocurrido es que no han sido unos exámenes cualquiera. No, qué va. He terminado, por fin, 2º de bachillerato, después de un año de sangre, sudor y lágrimas, en el sentido más estricto y literal de las tres palabras.
Tras varios intentos de compaginar el deber de estudiar con la pasión de escribir, acabó ganando lo primero y me vi obligada a hacer de tripas corazón y dejar de lado el blog hasta el final de los exámenes. Este sacrificio, todo hay que decirlo, se ha visto recompensado con un 8,441 en la famosa y terrible PAU -sobre la cual escribiré un entrada algún día de estos-.
En fin, el curso ha acabado y por fin llegó el verano, esa feliz etapa en la que te puedes pasar leyendo y escribiendo todo el día sin que nadie te critique. Bueno, sin que te critiquen tanto, porque, vamos a ser sinceras, mi madre nunca dejará de recalcarme en mayúsculas y con varias exclamaciones verbales que "debería salir más y airearme de tanto libro". Incomprendida de mí.
En resumen: HE VUELTO PARA QUEDARME (espero) y traigo ideas nuevas para el blog y el proyecto de iniciar mi recorrido en booktube.
¡Nos leemos, trasnochadxs!
<------------------------------------------>
Podéis encontrarme en
TWITTER: @estrasnochada
INSTAGRAM: @angymirom
FACEBOOK: Angy Miró Martín.
WATTPAD: AngyMiroM
TUMBLR: angymirom
GOOGLE+: Escritora Trasnochada
No hay comentarios:
Publicar un comentario