miércoles, 20 de julio de 2016

10 booktubers que deberíais conocer.

¡Hola trasnochadxs!
Hoy vengo a hablaros de tú a tú, de yo a yo, de lectora a lectores. A no ser que hayáis estado viviendo en una cueva los últimos diez años, sabréis lo que es youtube. Ahora bien, lo que mucha gente no conoce, es el incipiente y cada vez más extendido mundo de booktube.

Booktube es una comunidad de youtube en la que sus youtubers hablan sobre eso que a nosotros nos gusta tanto: los libros y la literatura en general. Yo lo descubrí hace ya casi un año y desde entonces mi lista de lecturas pendientes no para de aumentar.

Y es que la pasión con la que estos usuarios hablan de los libros se contagia e invade a toda aquella persona que ve los vídeos. Por eso, hoy he querido dejaros por aquí mi recomendación de diez booktubers que creo que debéis conocer.

No están por orden de gusto ni nada por el estilo porque, simplemente, no sabría elegir los mejores y los peores. Son geniales, cada uno a su manera.

Andreo Rowing
Andreo Rowling








Nube de Palabras
LibrosPorLeer








JavierRuescas

May R Ayamonte.
mayrayamonte

El coleccionista de Mundos

Juliana Zapata








laspalabrasdefa


Clau Reads Books.
Clau Reads Books

Fly like a butterfly


Angy Miró M.
---------------------------------------
Podéis encontrarme en:
TWITTER: @estrasnochada
INSTAGRAM: @angymirom
WATTPAD: AngyMiroM
TUMBLR: angymirom
SNAPCHAT: @AngyMiroM
¡NOS LEEMOS, TRASNOCHADXS!











2 comentarios:

  1. El mundo de los booktubers, con alguna excepción, estan vendidos a las editoriales. Yo, como autor indie, o sea autopublicado, he intentado en varias ocasiones sugerir mi obra a varias/os booktubers. El objetivo por supuesto es conseguir promoción. Pero la mayor parte no contestan a las peticiones, y alguno/a (muy divertido) te dicen que no aceptan peticiones de lecturas. Los mismos que aceptan gustosos los paquetes de libros que les envian las editoriales. Hiprocresia diria yo...

    ResponderEliminar
  2. Dudo que haya algo en la sociedad actual que no se "venda" o que no esté condicionado por el capital. No obstante, me parecen un buen medio para conocer opiniones sobre lecturas que aún no he hecho. Aún así, comparto tu opinión.

    ResponderEliminar